Servicios

Clínica Veterinaria Corona

CONSULTA
Hacemos revisiones y chequeos generales para ver el estado de salud en el que se encuentra tu mascota.
VACUNACIONES
La vacunación es el método preventivo más eficaz de la historia. Es una de las maneras de tener protegido a tu mascota frente a diferentes enfermedades.
CIRUGÍA
Realizamos una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos. Desde los más básicos ( limpiezas dentales, castraciones..) hasta extirpación de tumores.
RAYOS X
Disponemos de diferentes técnicas de diagnóstico por imagen en rayos X.
ECOGRAFÍA
Disponemos de diferentes técnicas de diagnóstico por imagen en ecografía.
LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICO
Realizamos analíticas generales de sangre para comprobar el estado de salud del animal.
ELECTROCARDIOGRAFÍA
Estudiamos el estado de salud del corazón de tu mascota realizando un electrocardiograma que nos detalla toda la información de calidad.
MEDICINA INTEGRATIVA
Es la atención conjunta e individualizada de ejercer los tratamientos tradicionales de la Medicina con las diferentes medicinas alternativas como Acupuntura, homeopatía, Spagyria, fitoterapia y nutriterapia.
ACUPUNTURA
La acupuntura es una medicina tradicional China de miles de años de experiencia utilizados tanto en Oriente como en Occidente. Se basa en la utilización de puntos energéticos del organismo que equilibran física como psicológicamente tanto a las personas como animales.
REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA
Aplicación de técnicas manuales, mecánicas y eléctricas con el objetivo de prevenir, tratar o rehabilitar una disfunción.

Los objetivos son el control del dolor, reparación del tejido lesionado, restablecimiento de la función motora, prevención de lesiones, optimización del rendimiento deportivo y en general a mejorar calidad de vida del animal.

A DOMICILIO
También ofrecemos servicio a domicilio.
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros. 🐾

Todo lo mejor para nuestras mascotas

¡Pide tu cita ya!

Ir arriba